Saltar al contenido

Aros para bebés

   La hora del baño por lo general es un momento grato para el bebé pero de mucho estrés para mamá, el miedo de que el bebé resbale de sus manos y se lastime es algo que está presente en cada baño. Afortunadamente existen artículos como los aros para bebe que harán que mamá también disfrute de bañar a su hijo, estos aros se adaptan a la bañera y son ergonómicos.

¿Qué son aros para bebés?

                Un aro para bebés es un accesorio para ser usado por el bebé cuando está en la bañera, su forma es de un asiento para permitir al bebé estar sentado mientras mamá o papá le asean su cuerpecito. Los modelos de aros para bebés actuales son ergonómicos ya que es importante cuidar la postura del bebé cuando está en la bañera.

Guía para comprar aros para bebés

Algunos elementos a considerar al elegir aros para el bebé son:

Peso del bebé: Los aros soportan cierta cantidad de peso por lo que la elección dependerá del peso del bebé. Verifica el rango de peso que soporta el aro y asegúrate de que el peso de tu hijo esté dentro del rango.

Seguridad: El aro para bebé debe contar con un buen sistema de sujeción para adherirse a la bañera y así evitar que se mueva. La mayoría de los aros cuentan con ventosas que sujetan el aro a la bañera con firmeza.

Diseño: Los aros para bebés tienen distintos diseños, unos incluyen juguetes para mantener al bebé entretenido mientras recibe un rico baño. Algunos modelos son reclinables para bebés más pequeños, otros tienen un asiento recto para bebés que ya pueden sentarse solos.

Facilidad de colocación y desmontaje: El aro ideal es el que permita a los padres colocarlo fácilmente en la bañera, que se mantenga firme pero que pueda desmontarse rápidamente. También es importante que pueda plegarse para guardarlo.

Ergonomía: El aro debe permitir que el bebé mantenga una correcta posición durante el baño. Para bebés recién nacidos es importante que el aro le permita estar recostado, para bebés un poco más grande, la posición correcta es sentado con la espalda erguida.

Los Mejores aros para bebés para el 2019

Entre los más destacados modelos de aro del bebé que se encuentran en el mercado están: 

Marcas de los aros para bebés

En la fabricación de aros para bebés al momento del baño, los fabricantes más destacados son Safety 1st, Badabulle y VTech. Estos fabricantes ofrecen a los padres aros ergonómicos con los cuales pueden bañar al bebé y tener la seguridad de que no se caerán.

¿Dónde comprar los mejores aros para bebés?

Los productos para los bebés pueden adquirirse en tiendas por Departamento o en línea. Amazon.es es la tienda en linea con mayor reconocimiento del mercado del comercio electrónico. Cuenta con amplio catalogo de productos para bebeś entre los cuales encontrarás los aros. Para hacer búsquedas de aros, puedes revisar el Departamento de bebé o hacer una búsqueda rápida,  escribiendo la frase “aros de bebe” en la parte superior de la página y presionar buscar. Se desplegará la lista con todos los artículos relacionados, al darle clic tienes la descripción detallada de cada uno.

Los mejores aros para bebés más vendidos

Los aros para bebés más vendidos en estos meses son:

Pros y Contras

                Algunos pros y contras de los aros para bebé son:

Pros:

  • Los aros de baño para bebé son un apoyo para los padres al momento del baño, ya que pueden sentar al niño y saber que no se caerá.
  • Hay gran variedad de modelos y diseños de aros de bebés.
  • El contar con respaldos ergonómicos ayuda a que el bebé mantenga una buena postura durante el baño.
  • Los aros plegables son prácticos para guardarlos e espacios pequeños.
  • La inclusión de juguetes al aro mantiene entretenido al bebé mientras lo asean.

Contras:

  • Los aros no son aptos para todo tipo de bañeras.

Conclusión final

        Para que mamá y bebé disfruten la hora del baño es importante contar con accesorios como el aro que garanticen que el bebé esté seguro y no se haga daño. En sus diferentes diseños, la función del aro es que el bebé esté recostado o sentado mientras sus padres lavan sus brazos, piernas sin temor a que resbale de sus brazos y se lastime.

Recomendación: Cunas para bebés

[Total:0    Promedio:0/5]