Los parques para bebés proporcionan un lugar seguro para que vuestro bebé o niño pequeño duerma y juegue, ya sea que esté en casa o viajando. Los mejores son versátiles, resistentes y fáciles de doblar, y serán útiles durante años ¡por supuesto que todos ellos los tenemos en nuestro catálogo de ventas en 3bebes.com.
También pueden ahorrar espacio; en lugar de comprar una cuna separada y una mesa para cambiar pañales, muchos padres compran un parques para bebés con esas características. Es fácil moverlo de un lugar a otro, lo cual es útil cuando tienes un recién nacido. Puedes llevar a vuestro bebé a lugares diferentes para las siestas durante el día y colocar el parques para bebés cerca de su cama. Vamos a ver qué os parecen éstos parques para bebés
Contenidos
- Que es un parque para bebés
- Guía para comprar un parque para bebés
- Los mejores parques para bebés de 2020
- Baby Vivo Parque para niños de Color de Plástico con Puerta
- Kindsgut Corral de juego, Parque infantil para bebés, comodidad y lujo para su niño con colchón, plegable y muy estable, Funda de tela, de cuatro ángulos incluye un bolso para transportarlo y una cuna de tela para colocar el bebé, gris oscuro
- Marcas de parques para bebés
- Donde comprar parques para bebés
- Los parques para bebés más vendidos
- PROS y CONTRAS
- Conclusión
Que es un parque para bebés
El parque para bebés es el término más nuevo que se emplea para los “corrales”. Si bien la mayoría viene con una especie de maletín de transporte, algunos dan un paso más y tienen ruedas en la caja o permiten que las ruedas del parque para bebés se adhieran a la caja para que todo se pueda mover como una maleta.Mejor ¡imposible! ¿verdad?
Un parque para bebés es un regalo perfecto. Muchos padres nuevos usan un patio de recreo como un espacio temporal para dormir cerca de su propia cama durante los primeros meses de vida del bebé.
Guía para comprar un parque para bebés
Si vuestro parque para bebés funcionará principalmente como un espacio para jugar, entonces un modelo básico podría estar bien.
Pero si esperas usarlo como cuna portátil y área de cambio, considera complementos como una cuna y una mesa para cambiar pañales.
Si crees que llevarás vuestro parque de recreo a casa de la abuela (o contigo de vacaciones), definitivamente opta por un modelo que sea liviano, se pliegue de forma compacta y se mueva fácilmente (¡las ruedas ayudan!). Y si vuestro parque se instalará afuera, considere un dosel, que ayudará a proteger al bebé de los rayos del sol.
Los mejores parques para bebés de 2020
Baby Vivo Parque para niños de Color de Plástico con Puerta
Características
- Dimensiones cuadradas aprox.: 120 cm por lado / dimensiones rectángulo aprox.: 79,5 cm x 160,5 cm / dimensiones elementos grandes aprox.: 79,5 x 60 cm (AxA) / dimensiones elementos laterales pequeños aprox.: 40,5 x 60 cm (AxA)
- 4 elementos pequeños: 2x azul, 2x verde. 4 elementos grandes: 2x naranja. 1x elemento del juego: blanco 1x elemento de la puerta: blanco/amarillo
- Un elemento grande con juguete integrado y una rueda de juego interactiva, baterías no incluidas
- Puede utilizarse como corral de juego o barrera de protección, opciones de instalación flexibles, montaje muy sencillo y una capacidad de expansi—n sin fin
- Fabricado y probado según EN 71, mano de obra de primera calidad, sólo elementos redondeados (sin bordes afilados) / Tenga en cuenta que no enviamos a las islas
Kindsgut Corral de juego, Parque infantil para bebés, comodidad y lujo para su niño con colchón, plegable y muy estable, Funda de tela, de cuatro ángulos incluye un bolso para transportarlo y una cuna de tela para colocar el bebé, gris oscuro
Características
- Un lugar de "ensueño" para tu bebé: corralito de juegos con un área para acostarse de 100 cm x 58 cm
- Cuna de viaje con precioso diseño. Fabricada con materiales exclusivamente ecológicos, sin sustancias nocivas. Producto apto para niños
- Elegante diseño para niñas y niños
- Transporte fácil. Muy indicado para viajes
- Empaquetamos tu corralito/cuna de viaje en envoltorios bonitos y seguros, diseñados especialmente para Kindsgut. Montaje fácil, rápido y seguro
Marcas de parques para bebés
Las marcas de parques para bebés son muchas y variadas, te dejamos algunas de las más comunes:
- Parque Renolux Prims Sophie de RENOLUX
- Parque de Viaje Jané Travel Fun Toys gris marca JANÉ
- Parques BE COOL
Donde comprar parques para bebés
Los parques para bebés se adquieren principalmente en tiendas especializadas de bebé, pero también tiendas como El Corte Inglés y por supuesto a través de Amazon que es la opción que nosotros recomendamos ampliamente.
Desde nuestro sitio web, en 3bebes tenemos la opción de entregar una selección exclusiva de parques para bebés que se adaptan a todas vuestras actividades ¿te gustaría tener uno? ¡hoy es el día de compra!
Los parques para bebés más vendidos
Star Ibaby Play with Me, es uno de los parques más vendidos gracias a todas las opciones que ofrece para la comodidad de vuestro pequeño, va la pena la inversión pues es un artículo que además de excelente calidad cuenta con todos los tributos que los padres buscan para tener un parque de bebé.
Kindsgut Corral de juego es una opción mucho más sencilla pero no menos popular en ventas no solo por su practicidad sino porque cumple con la función que se busca.
PROS y CONTRAS
No hace mucho, el parque de bebés era una parte muy común y ordinaria de la vida de un niño pequeño siempre tan omnipresente como el cochecito o la trona.
Pero hoy es mucho menos común ver un corralito. Aquellos que los usan a menudo bromean sobre “encarcelar” a su bebé, para amortiguar las críticas de los demás.
Los foros están repletos de padres que cuestionan sus pros y sus contras y les piden consejos sobre si un parque de juegos ayudará o perjudicará a vuestro bebé y a su familia.
En definitiva los parques para bebés nos ayudan a mantener seguros a nuestros niños y facilitar la vida cotidiana, cuando se usan con moderación. Sería un error mantener a un niño en un corral durante todo el día. Sería un error mantener a un niño en una silla de paseo todo el día. Pero saber que tienes un lugar seguro para dejar a tu hijo cuando necesitas ducharte, o salir a la línea de ropa, o contestar a la puerta de entrada, o en cualquier momento que no puedas supervisarlos directamente, es un verdadero salvavidas. ¡Anímate a comprar uno!
Conclusión
Como muchas cosas en la vida, la moderación es la clave. Un parque infantil no debe ser un lugar donde dejar a vuestro bebé mientras que simplemente te pones a ver televisión. Pero si utilizáis el parque infantil durante cortos períodos de tiempo, para permitir que vuestro bebé juegue en un entorno seguro y cómodo cuando no puedes ser tan práctico como debes ser, no te arrepentirá de agregar uno a vuestro carrito de compra.